GHG Supply

¡Lo hacemos de la mejor manera! Conozca por qué

 

Los sistemas VIEGA son el futuro para la industria de la plomería, nuestras líneas de productos ofrecen mayor durabilidad, reducción de costos en rendimientos, fácil instalación, almacenaje y transportación además de ser amigables con el medio ambiente contribuyendo efectivamente a la reducción de consumo de agua y energía.

Conozca más de los beneficios de usar VIEGA en sus instalaciones y tome la mejor decisión para diseñar sus sistemas, con la seguridad de que los productos que está escogiendo han sido fabricados bajo los mas altos estándares de calidad y seguridad, con garantía de 10 años y cumpliendo todas las regulaciones de la norma ASTM.

En GHG Supply creemos que las instalaciones hidrosanitarias y las instalaciones de gas son la parte viva de toda construcción, por eso ofrecemos los sistemas de Viega, una tecnología de punta, seguridad, calidad y un fuerte compromiso con el medio ambiente en todos nuestros productos, garantizando así a nuestros clientes mayor plusvalía, valor y confort.En GHG Supply nos enorgullecemos en ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes, empezando desde el momento que entran a nuestra página y se contactan con alguno de nuestros vendedores o distribuidores, hasta el momento en que disfrutan del uso de nuestros productos y sus beneficios.

Estamos altamente comprometidos con brindar soluciones integrales para satisfacer de la forma más fácil y cómoda las necesidades de nuestros clientes, ahorrarles dinero y mantener las redes hidráulicas y las redes de gas de sus hogares funcionando sin problemas.

En GHG Supply tenemos soluciones para todos los ramos: industrial, comercial y residencial, podrá encontrar desde las conexiones y tuberías más elementales y sencillas, pasando por todo tipo de partes para dar mantenimiento a sus redes hidráulicas y de gas y volverlas a poner en perfecto estado, hasta los sistemas de mas alta tecnología en distribución de líquidos, gases, calefacción y enfriamiento radiante.

Nuestros compromisos se sustentan en:

 

1. Personas especializadas, servicio especializado.
Para cualquier información referente a nuestros servicios y/o sistemas contáctese con nosotros vía chat en nuestra página o por correo electrónico y le enviaremos una respuesta en menos de 24 horas o contáctenos por teléfono en nuestra línea 01-800 y uno de nuestros expertos lo atenderá en nuestras horas de oficina.

2. Gran variedad de conexiones y tuberías
Contamos con más de 16,000 diferentes componentes disponibles y un inventario suficiente en nuestras bodegas en Monterrey, N.L. para garantizar el abastecimiento de nuestros productos.

3. Garantía sobre defecto de producto
Somos los únicos en ofrecer por escrito una garantía por 10 AÑOS, contra defecto de producto y tambien un seguro de 10 AÑOS contra daños, transferible a terceros.

4. Entregas rápidas y confiables a toda la República Mexicana.
Nuestro equipo de logística esta altamente comprometido para ofrecer los servicios más rápidos y las mejores opciones de entrega a todos nuestros clientes así como empaques seguros, eficientes y confiables, mediante vía terrestre y/o aérea.