Tipos de entrega GHG Supply, utiliza las mejores empresas de transporte del sector para garantizar que recibas tus pedidos a tiempo. Si necesitas más información sobre fechas, métodos, costos de envío y empresas de transporte, contáctate directamente con nosotros y te presentaremos la mejor opción para el envío de tu pedido.

Nombre Tipo de entrega Dimensiones Valor
Autolíneas Jr, SA de CV RFC - AJR951205GN9 Terrestre a domicilio / Carga completa Tarimas: de 1.10m x 1.10m x 2m Volumen: 80cm3 a 2 mts3 $ 850.00 MXN
Autolíneas Jr, SA de CV Terrestre a domicilio / Carga consolidada Tarimas: de 1.10m x 1.10m x 2m Volumen: 80cm3 a 2 mts3 $ 700.00 MXN
Redpack, SA DE CV 
RFC - RED940114JX9
Paquetería a toda la República Mexicana De 1 Kg a 9 Kg. $ 160.00 MXN
Redpack, SA DE CV Paquetería a toda la República Mexicana De 10 Kg. A 14 Kg. $ 210.00 MXN
Redpack, SA DE CV Paquetería a toda la República Mexicana De 15 Kg. A 19 Kg $ 320.00 MXN
Redpack, SA DE CV Paquetería a toda la República Mexicana De 20 Kg. A 30 Kg $ 420.00 MXN

Métodos de Entrega:

Entrega gratis: Valida en pedidos con un valor de $ 5,000.00 USD o mayores. GHG Supply, enviará su pedido a cualquier punto de la República Mexicana sin costo alguno. Tipo de transporte: Terrestre Modalidad de pago: Según acuerdo con el cliente Tiempo de entrega: Según destino de 2 a 8 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Entrega referenciada: Aplica en pedidos menores a $ 5,000.00 USD o paquetería. GHG Supply, calculará y enviará el costo por flete en base a volumen del pedido y lugar de entrega vía correo electrónico junto con la confirmación de su pedido, para revisión y aprobación del cliente, este costo será añadido al total de su pedido para proceder al envío de su mercancía. Tipo de transporte: Terrestre Modalidad de pago: Según acuerdo con el cliente Tiempo de entrega: Según destino de 2 a 8 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Entrega directa: Sin costo, aplica en todos los pedidos, la mercancía deberá recogerse en los Almacenes de la empresa GHG Supply, en días hábiles y en horario de oficina.

Tipo de transporte: Terrestre

Modalidad de pago: Según acuerdo con el cliente

Tiempo de entrega: Según destino de 2 a 8 días hábiles a partir de la fecha de envío.

NOTA: GHG Supply ofrece a sus clientes el servicio de empaque y embalaje sin costo extra a su pedido.

Tiempo de entrega

Una vez que hayas realizado un pedido, el plazo de “Envío” es un cálculo de la fecha en la que el artículo se preparará para su envío y traslado desde nuestro depósito. Una vez que tu artículo esté preparado para el envío, recibirás una notificación de envío por correo electrónico con información de seguimiento y de la empresa de transporte. El límite de fecha “Entrega” es un cálculo de la fecha en la que el artículo se entregará a tu dirección de envío luego de iniciarse el envío. Todos los cálculos se basan en días hábiles.

Gastos de envío

Los costos de envío se calculan y se muestran antes de completar tu pedido en la confirmación de pedido que se le enviará al cliente vía correo electrónico para su aprobación. También puedes ver los costos de envío en el acuse de recibo del pedido enviado por correo electrónico. Si pides varios artículos, puedes recibir envíos por separado. Recibirás el cobro de los gastos de envío por el pedido completo de acuerdo a tu programa de envíos. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente. Por eso y para hacerlo más fácil te proponemos las empresas con las que tenemos acuerdos y tarifas preferenciales, además de estar abiertos a transportar nuestros productos con la empresa que el cliente nos indique.

Términos y condiciones generales de entrega y envío

Bienvenido al portal www.ghg.mx, (en adelante el "Portal"), propiedad de Troquelados y Laminados Monterrey, S.A. de C.V. en su división Plomería (en adelante "GHG Supply"). El Portal es ofrecido a usted (en adelante el "Usuario") de forma gratuita bajo la condición suspensiva de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones generales de entrega y envío (en adelante "Condiciones de entrega"). El hecho de que usted use el Portal constituye por sí solo su aceptación de las Condiciones de entrega. A no ser que se hubieran acordado condiciones distintas por escrito con la empresa Troquelados y Laminados Monterrey, S.A. DE C.V., en su división de plomería representada por GHG Supply, todas las entregas y envíos presentes y futuro (en adelante, "entregas”) se regirán únicamente por los siguientes términos y condiciones. Las condiciones y términos comerciales del cliente son válidos exclusivamente cuando han sido confirmados por escrito. Si el Usuario no acepta las Condiciones de entrega deberá abstenerse de utilizar el Portal. En caso de que el Usuario continúe el uso del Portal, dicha acción se considerará como absoluta aceptación a todas las Condiciones Generales.

1. Ofertas

Nuestras ofertas no son vinculantes. Los contratos solo tienen vigencia con nuestra confirmación por escrito o mediante una entrega. Nuestros empleados no están autorizados a realizar contratos o acuerdos colaterales que sobrepasen el contenido del presente contrato por escrito, o que cambien estos términos y condiciones generales, o que cambien dichos términos y condiciones generales de entrega y servicios en nuestra desventaja. Los datos técnicos, ilustraciones, planos, y pesos y dimensiones que acompañan la oferta únicamente son vinculantes cuando han sido confirmados por escrito. Nos reservamos el derecho a realizar cambios técnicos. El cliente es quien tiene la responsabilidad de confirmar la adecuación de nuestra mercancía.

2. Plazo de entrega

El plazo de entrega empieza cuando se envía la confirmación del contrato; no obstante, no es antes de que se hayan acordado todos los detalles relativos a la ejecución del mismo y el cliente haya facilitado todos los documentos y autorizaciones, así como no antes de recibirse cualquier pago anticipado que se hubiera acordado. Se habrá cumplido con el plazo de entrega cuando, antes de su vencimiento, las mercancías hayan sido puestas a disposición del cliente en nuestros almacenes o se le haya notificado al cliente de que las mercancías ya están listas para su expedición. Las solicitudes de modificación por parte del cliente, extienden el plazo de entrega convenientemente hasta que se haya evaluado su viabilidad y por el plazo de tiempo necesario para incorporar las nuevas instrucciones al proceso de fabricación.

3. Fuerza mayor

Acontecimientos imprevistos, inevitables y más allá de nuestro control (por ejemplo, en particular de fuerza mayor, huelgas, cierres patronales, paros, dificultades al obtener materiales o energía, retrasos en el transporte, acciones de las autoridades administrativas, así como dificultades al obtener autorizaciones, particularmente en las licencias de importación y exportación) alargan el plazo de entrega el mismo tiempo que el problema y sus efectos. Esta extensión del plazo de entrega también aplica cuando son nuestros proveedores los que tienen dificultades, o cuando ocurre durante un retraso ya existente. Si la dificultad no fuera tan solo temporal, tendríamos derecho a rescindir el contrato. En el caso de que, debido al retraso, la entrega no sea aceptable por parte del cliente, éste podría rescindir el contrato mediante una comunicación escrita. Si así lo realizara, quedarían excluidas las reclamaciones por daños de acuerdo con los casos de la cláusula anterior.

4. Entregas parciales

Tenemos el derecho a realizar entregas parciales dentro de lo razonable.

5. Envío y asunción del riesgo

Somos nosotros quienes escogemos la solución de transporte que, a nuestro juicio, sea la más segura y tenga un precio más razonable. El cliente asume el riesgo a partir del momento en que entregamos las mercancías al transportista o, si el transporte se retrasa por razones que no sean culpa nuestra, tan pronto como hayamos notificado al cliente que las mercancías están listas para su transporte. Esta condición aplica incluso en aquellos casos en que llevamos a cabo otros servicios; por ejemplo, asumir los portes o que la entrega la realice nuestro propio personal de transporte. Si la entrega se retrasara debido a circunstancias más allá de nuestra responsabilidad, tendremos derecho a almacenar las mercancías a costa del cliente. Si almacenamos las mercancías, tendremos derecho a cargar, como mínimo, un 1% mensual sobre el valor facturado de las mercancías almacenadas.

6. Reserva de propiedad

Las mercancías entregadas seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que se hayan recibido todos los pagos, y todos los cheques o transferencias derivados de la relación comercial con el cliente y estas hayan sido irrevocablemente acreditadas en nuestra cuenta. Si existiera una relación de cuenta abierta con el cliente, la retención de la titularidad aplica al saldo reconocido. El tratamiento y el proceso de las mercancías condicionadas las lleva a cabo el cliente por nuestra cuenta sin que cree ninguna obligación por nuestra parte. Si las mercancías condicionadas se mezclan con, o se integran en, otras mercancías, adquiriremos la propiedad de las nuevas mercancías en proporción al valor de facturación de las mercancías condicionadas al valor facturado de los otros materiales. El cliente puede vender las mercancías condicionadas únicamente en el curso normal de las transacciones comerciales y no puede aportar las mercancías condicionadas como activo financiero o transferir la propiedad de las mercancías condicionadas por medio de activos financieros. El cliente debe notificarnos sin demora sobre cualesquiera acciones contra las mercancías condicionadas de terceras partes. Siempre y cuando el cliente no pueda recobrar dichos gastos de la tercera parte, los gastos resultantes de proteger las mercancías condicionadas contra una acción son a cargo del cliente. El cliente debe asegurar las mercancías condicionadas contra daños y perjuicios por su valor de reemplazo y a su propio cargo. Deberán mostrársenos la póliza de seguros así como una prueba del pago de los plazos de la póliza si así lo requerimos. El cliente nos cede por anticipado cualesquiera demandas derivadas de las pólizas de seguro. El cliente nos asigna por anticipado la totalidad de las demandas relativas a próximas ventas de las mercancías condicionadas como contravalor. El cliente está autorizado a cobrar él mismo las demandas que se nos hayan asignado. La autorización para cobrar las demandas expira cuando el cliente está retrasado en sus pagos, cuando se ha aplicado una declaración de insolvencia o cuando suspenda pagos. En estos casos, el cliente también puede dejar de procesar las mercancías. En los casos que se citan en el párrafo anterior, el cliente deberá autorizarnos a recuperar las mercancías condicionadas, nos informará sobre las demandas cedidas y los deudores; nos informará sobre la cesión de las demandas por parte de sus clientes y nos facilitará toda la información y los documentos necesarios para cobrar dichas demandas. Tenemos el derecho a revelar la cesión de las demandas a sus clientes. La reposesión de las mercancías condicionadas no constituye la rescisión del contrato. Si rescindiéramos el contrato, podríamos vender las mercancías en el mercado libre. Si el valor del contravalor excede nuestra s demandas en más de un 10% y el cliente así lo solicita, liberaríamos el contravalor de nuestra elección hasta el mismo grado.

7. Derechos sobre los documentos y confidencialidad

Siempre conservamos los derechos de propiedad y propiedad intelectual sobre nuestros planos y otros documentos. Ni planos ni otros documentos podrán ponerse a disposición de terceras partes sin autorización por escrito.

8. Responsabilidad civil por defectos

Los defectos en las mercancías entregadas deben ser informados por escrito de inmediato y, en cualquier caso, antes de 7 días después de la recepción de las mercancías; los defectos ocultos, a los tres días de haberse descubierto el defecto. Si se sobrepasaran los plazos anteriores, cualesquiera demandas y derechos consecuencia de la responsabilidad civil por defectos expirarán. El período de caducidad es de 12 meses a partir de la entrega de las mercancías. Si hubiera quejas legítimas, podríamos elegir entre reparar las mercancías o entregar los repuestos. Si no actuáramos en un plazo razonable de tiempo, si las mercancías de reemplazo fueran también defectuosas o si la reparación no hubiera tenido éxito, el cliente podría, después de que una extensión razonable del plazo hubiera expirado, solicitar una reducción del precio o, si el defecto fuera insignificante, rescindir el contrato y solicitar daños y perjuicios en vez de su cumplimiento, de acuerdo con la cláusula 9. No serán asumidos los gastos por actuaciones suplementarias consecuencia de que el artículo adquirido fue movido a una ubicación que no era la sede comercial del cliente. La infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual por parte de terceros es un defecto únicamente cuando dichos derechos sean válidos en España.

9. Responsabilidad civil general

Las demandas por daños y perjuicios de cualquier clase quedan excluidas cuando nosotros, o nuestros representantes legales o nuestros agentes subsidiarios, hayamos actuado con negligencia simple. La exclusión de responsabilidad civil no aplica cuando se han producido lesiones corporales, ni cuándo se ha asumido una garantía contractual, ni cuándo se ha infringido una garantía material contractual en un modo en que hiciera peligrar el cumplimiento del contrato. En dichos casos, nuestra responsabilidad civil queda limitada a la garantía o, en el caso de violación negligente simple de las obligaciones contractuales materiales, a los daños y perjuicios habituales y previsibles. Las demandas resultado de la legislación sobre la responsabilidad civil por productos defectuosos no quedan afectadas por el presente párrafo. Con excepción de las demandas consecuencia de la responsabilidad civil por defectos del productos, las demandas originadas en la legislación por responsabilidad civil sobre productos defectuosos, y las demandas debidas a muerte, lesiones corporales o daños a la salud; las demandas por daños expiran un año después de que el cliente tenga conocimiento del daño y nuestra responsabilidad civil por dicho daño; o, si fuera el caso, aparte de la negligencia temeraria o grave, haya tenido conocimiento sobre nuestra responsabilidad civil por dicho daño. Si el cliente rescindiera el contrato sin ninguna razón válida, o si incumpliera con sus obligaciones derivadas de dicho contrato; nosotros podríamos reclamar un 25% del valor del pedido como daños y perjuicios. Ambas partes tienen el derecho a reclamar presuntos daños que diverjan de este importe.

10. Embalaje para el transporte, herramientas y equipamientos en préstamo.

A no ser que el cliente renuncie a este servicio, nos llevaremos de vuelta ambos, a cargo del cliente. El embalaje de transporte, herramienta y los equipos usados deben devolverse limpios, libres de sustancias extrañas y clasificados según el tipo. Si éste no fuera el caso, el cliente asume los gastos adicionales.

11. Lugar de celebración, elección del derecho aplicable, lugar de jurisdicción

El lugar de cumplimiento para todos los servicios resultantes de los contratos de suministro es nuestro almacén de suministro indicado; para los pagos, nuestra sede social. Aplica la legislación mexicana, y el lugar de jurisdicción para cualesquiera conflictos surgidos del contrato original es nuestra sede social. No obstante, también tenemos el derecho de poner una demanda en la sede social del cliente. Si algunas disposiciones individuales de dichas condiciones de entrega fueran total o parcialmente inválidas, el resto de condiciones seguirían siendo válidas.